Imagen

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, resaltó el partido que planteó el Deportivo Saprissa, sin temores y al ataque a pesar de la diferencia que existe entre ambos equipos.

El estratega argentino habló de su equipo y de la importancia de lograr el pase a la siguiente ronda, no solo por lo que significa para ellos como equipo, sino por la institución.

"Creo que hay tres momentos importantes dentro de este grupo. En el primer torneo entramos de cuartos y llegamos a la final, en el segundo torneo entramos por repechaje y llegamos a semifinales y ahora el actual", comentó Lillini.

"Hoy debutaron tres jóvenes a nivel internacional. El conformismo es de equipos chicos y nosotros somos grandes y debemos pensar en ir más arriba", añadió.

Por último, resaltó el trabajo realizado por el Deportivo Saprissa.

"Muy bueno. Me parece que el entrenador fue al frente con su equipo, no le importó la altura. Nos empató el partido, tienen jugadores de buen pie. Nos metió en problemas antes del 1-0 y después del 1-1", finalizó Andrés Lillini.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet: ''Para aquellos que se burlaban ya estamos cerca del millón de aficionados heredianos''

Bolaños: ''Salgo orgulloso del partido que hicimos''

Iñaki Alonso: "Hemos estado dentro de la eliminatoria, he visto sufrir a Pumas con el empate a uno"

Los memes que dejó nuevo fracaso de Saprissa en la Concacaf

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.