BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Iñaki Alonso, entrenador del Deportivo Saprissa, aseguró que Pumas llegó a sufrir durante el partido y no tiene dudas en que el equipo se va a reponer del duro golpe de la eliminatoria, sino también del resultado. 

"Hemos estado dentro de la eliminatoria, he visto sufrir a Pumas con el empate a uno. Con posibilidades de ponernos incluso 1-2. Sí que es verdad que Pumas tiene muchísima pegada, tiene un gran equipo y nos han sacado de Concacaf", comentó Alonso.

El estratega vasco no escondió la tristeza al quedar eliminados por un marcador global 6-3, pero confía en que el equipo se levantara.

"Hoy es un día duro porque hemos perdido una eliminatoria con un resultado duro al final del partido. Tengo la confianza de que el equipo se va a levantar. El equipo, una vez más y ya son varias que durante la temporada sufre reveses, pero se vienen arriba", dijo el entrenador.

Asimismo, indicó que tienen mucho por mejorar para que no les suceda lo mismo que el pasó el miércoles tanto en defensa como en ofensiva.

"El resultado hoy lo dice todo, pero sí que es verdad que nosotros nos tenemos que quedar con los errores que hemos cometido en área, es algo que tenemos que mejorar. Pero también nos tenemos que quedar con muchas situaciones que hemos generado durante el partido. En cuando a juego cuales hemos encontrado ventaja, en el cual hemos metido en problemas a Pumas y lo que nadie puede esconder es que estamos hablando de un equipo importante", aseveró Alonos.

Por último, el ibérico señaló que deben pasar página lo antes posible y centrarse en el campeonato nacional.

"Lo que tenemos en estos momentos es que recuperar muy bien a los jugadores tanto físicamente como mentalmente. Ya desde mañana empezar a pensar en la competición que tenemos que es la Liga. Nos viene el líder y es un partido bonito en el cuál podemos encaminar nuestra liga a un momento mejor", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de Saprissa: esfuerzo quedó manchado con debacle al final

Pumas despide a Saprissa de la Concachampions con goleada (4-1)

Neymar se roba los focos en la premier de la película, The Batman, en París

VIDEO: Rusia comienza ataque militar en Ucrania con bombardeos y cortes de energía

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.