"Hemos estado dentro de la eliminatoria, he visto sufrir a Pumas con el empate a uno. Con posibilidades de ponernos incluso 1-2. Sí que es verdad que Pumas tiene muchísima pegada, tiene un gran equipo y nos han sacado de Concacaf", comentó Alonso.
El estratega vasco no escondió la tristeza al quedar eliminados por un marcador global 6-3, pero confía en que el equipo se levantara.
"Hoy es un día duro porque hemos perdido una eliminatoria con un resultado duro al final del partido. Tengo la confianza de que el equipo se va a levantar. El equipo, una vez más y ya son varias que durante la temporada sufre reveses, pero se vienen arriba", dijo el entrenador.
Asimismo, indicó que tienen mucho por mejorar para que no les suceda lo mismo que el pasó el miércoles tanto en defensa como en ofensiva.
"El resultado hoy lo dice todo, pero sí que es verdad que nosotros nos tenemos que quedar con los errores que hemos cometido en área, es algo que tenemos que mejorar. Pero también nos tenemos que quedar con muchas situaciones que hemos generado durante el partido. En cuando a juego cuales hemos encontrado ventaja, en el cual hemos metido en problemas a Pumas y lo que nadie puede esconder es que estamos hablando de un equipo importante", aseveró Alonos.
Por último, el ibérico señaló que deben pasar página lo antes posible y centrarse en el campeonato nacional.
"Lo que tenemos en estos momentos es que recuperar muy bien a los jugadores tanto físicamente como mentalmente. Ya desde mañana empezar a pensar en la competición que tenemos que es la Liga. Nos viene el líder y es un partido bonito en el cuál podemos encaminar nuestra liga a un momento mejor", concluyó Iñaki Alonso.
MÁS INFORMACIÓN
El uno a uno de Saprissa: esfuerzo quedó manchado con debacle al final
Pumas despide a Saprissa de la Concachampions con goleada (4-1)
Neymar se roba los focos en la premier de la película, The Batman, en París
VIDEO: Rusia comienza ataque militar en Ucrania con bombardeos y cortes de energía