BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Iñaki Alonso, entrenador del Deportivo Saprissa, aseguró que Pumas llegó a sufrir durante el partido y no tiene dudas en que el equipo se va a reponer del duro golpe de la eliminatoria, sino también del resultado. 

"Hemos estado dentro de la eliminatoria, he visto sufrir a Pumas con el empate a uno. Con posibilidades de ponernos incluso 1-2. Sí que es verdad que Pumas tiene muchísima pegada, tiene un gran equipo y nos han sacado de Concacaf", comentó Alonso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega vasco no escondió la tristeza al quedar eliminados por un marcador global 6-3, pero confía en que el equipo se levantara.

"Hoy es un día duro porque hemos perdido una eliminatoria con un resultado duro al final del partido. Tengo la confianza de que el equipo se va a levantar. El equipo, una vez más y ya son varias que durante la temporada sufre reveses, pero se vienen arriba", dijo el entrenador.

Asimismo, indicó que tienen mucho por mejorar para que no les suceda lo mismo que el pasó el miércoles tanto en defensa como en ofensiva.

"El resultado hoy lo dice todo, pero sí que es verdad que nosotros nos tenemos que quedar con los errores que hemos cometido en área, es algo que tenemos que mejorar. Pero también nos tenemos que quedar con muchas situaciones que hemos generado durante el partido. En cuando a juego cuales hemos encontrado ventaja, en el cual hemos metido en problemas a Pumas y lo que nadie puede esconder es que estamos hablando de un equipo importante", aseveró Alonos.

Por último, el ibérico señaló que deben pasar página lo antes posible y centrarse en el campeonato nacional.

"Lo que tenemos en estos momentos es que recuperar muy bien a los jugadores tanto físicamente como mentalmente. Ya desde mañana empezar a pensar en la competición que tenemos que es la Liga. Nos viene el líder y es un partido bonito en el cuál podemos encaminar nuestra liga a un momento mejor", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de Saprissa: esfuerzo quedó manchado con debacle al final

Pumas despide a Saprissa de la Concachampions con goleada (4-1)

Neymar se roba los focos en la premier de la película, The Batman, en París

VIDEO: Rusia comienza ataque militar en Ucrania con bombardeos y cortes de energía

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.