BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a México en busca de dar la sorpresa pero no pudo ante un Pumas que fue mucho más efectivo. Los morados tuvieron buenos momentos en el partido y el empate con el gol de Ryan Bolaños generó ilusión. Al final el equipo de Iñaki Alonso se vino abajo y terminó cayendo 4-1.

Ahora Saprissa pone su mirada en el campeonato nacional en donde marcha penúltimo. El domingo los tibaseños recibirán al líder Guadalupe FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí la evaluación de los jugadores saprissistas:

13-Aarón Cruz (7.5): De los puntos altos en Saprissa. Tuvo dos grandes intervenciones, una en el primer tiempo y otra en el complemento. Poco pudo hacer en los goles recibidos.

28-Gerald Taylor (7): Esforzado y con carácter. Cada vez se ve con más confianza. Realizó buenos desbordes por la banda derecha generando peligro. Fallo en algunos pases, debe tener más calma.

5-Kevin Espinoza (5.5): No se vio bien en algunas coberturas y en el juego aéreo. Le falta más peso para darle salida al equipo. Sigue quedando debiendo en el conjunto morado.

52-Aubrey David (5.5): Empezó bien el partido pero luego vino a menos. Falló en la marca en el tercer gol de Pumas. Le faltó entendimiento con Kevin Espinoza.

19-Ryan Bolaños (7.5): Buen aporte por la zona izquierda. Tuvo presencia en el área rival y logró anotar el único gol morado. Tras un rebote recibió un pase de David Guzman y definió con un buen remate.

34-Walter Cortés (5): Flojo partido. Poco peso en ofensiva y en el primer gol de Pumas se vio mal en la marca. Salió de cambio al 77' para darle campo a Ariel Rodríguez.

8-David Guzmán (7.5): Tuvo una buena labor. Preciso en los pases y punto importante para darle equilibrio al equipo en la zona media. En el primer tiempo estuvo cerca de anotar con un remate que tapó de forma oportuna el portero Julio González. Habilitó a Ryan Bolaños en el gol. Salió de cambio en el 82' por Víctor Medina.

20-Mariano Torres (7): Su liderazgo siempre se hace notar. En la etapa inicial le dio la pausa necesaria al equipo. Le faltó tener más presencia en el área rival. No pudo sacar provecho a su remate de larga distancia.

10-Marvin Angulo (5.5): No fue su mejor juego. Le costó tener injerencia en el último cuarto de cancha. Fue reemplazado al 70' por Francisco Rodríguez.

2-Christian Bolaños (7): Le generó trabajo a la defensa de Pumas. En el primer tiempo tuvo una opción clara con un fuerte remate que el guardameta Julio González le tapó. Esforzado en todo momento.

80-Jimmy Marí­n (6.5): En la primera parte estuvo participativo. Buscó generar peligro por los costados y le abrió espacios a sus compañeros. Con el pasar de los minutos perdió protagonismo.

Cambios

9-Francisco Rodríguez (5): Entró al 70' en lugar de Marvin Angulo. En los minutos que participó Saprissa generó muy poco en ofensiva y su aporte fue nulo.

14-Ariel Rodríguez (5): Entró al 77' en lugar de Walter Cortés en un momento complicado del partido. Al igual que Francisco Rodríguez pasó desapercibido. 

11-Víctor Medina (-): Entró al 82' por David Guzmán. Poco tiempo en cancha para ser evaluado.  

DT-Iñaki Alonso (6): Saprissa salió a jugar de igual a igual. A pesar del gol recibido al 12' el equipo no bajó los brazos y mantuvo orden táctico. En el segundo tiempo el conjunto morado logró tener sus mejores minutos luego del empate de Ryan Bolaños al 50', no obstante le faltó tener calma en el último cuarto de cancha. Iñaki hizo 3 de los 5 cambios posibles. Las variantes llegaron tarde y ninguna pesó.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.