Imagen

La 'Saprihora' amarga a Alajuelense

Una vez culminado el clásico entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa hubo una reacción del defensor manudo, Alexis Gamboa, que terminó con uno de los banquillos del estadio Nacional dañado.

El zaguero salió muy molesto tras el gol morado en la agonía del compromiso y le dio un golpe al banquillo rompiendo una lámina de acrílico.

La anotación cayó en la última jugada del partido y Saprissa se llevó el triunfo 0-1.  

Según se reportó en FUTV el defensor Giancarlo 'Pipo' González le llamó fuertemente la atención a Gamboa por su actitud y le pidió calma llevándoselo al camerino.    

Ahora a La Liga le tocará reparar el daño causado.

  

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.