"Acá hay que levantarse, el fútbol es para hombres por eso nosotros estamos en esta profesión, nadie dijo que iba a ser fácil, en estos momentos es donde hay que poner la cara y el pecho a las balas para salir adelante, trabajar el doble y ser autocríticos con nosotros. Saber que no somos perfectos, pero buscamos la perfección", comentó González.
Por otra parte, no quiso dar su punto de vista ante la táctica utilizada por el conjunto morado que jugaron a la expectativa e incluso llegaron a perder tiempo en la segunda. Además, dijo estar contento por el partido que hizo Alajuelense pese a la derrota.
"Siento que ellos tienen su idea, yo no puedo meterme en eso. Yo estoy contento, porque la Liga hizo lo que trabajamos, proponer, tener la pelota, tratar de meter al rival en medio campo de ellos. Lo hicimos, propusimos, buscamos tirar centros, centros de primera, remates de larga distancia, bola quieta, no se nos dio, entonces tenemos que ser conscientes y saber que tenemos que mejorar todavía", concluyó.
MÁS INFORMCIÓN
Agónico gol de Jaylon Hadden le da vida a Saprissa y amarga a La Liga
Harold Wallace sobre Cristian Gamboa: "A la Selección nunca hay que decirle que no"
Ugalde se quedó en la banca en dura derrota del Twente frente al Ajax (5-0)
Guarda de seguridad daña un cuadro valorado en un millón de dólares por estar "aburrido"