De momento se mantienen en pie 4 partidos de la segunda fecha del Torneo de Clausura

Imagen

Santos de Guápiles informó que el equipo tiene 9 casos positivos de Covid-19 tras las pruebas realizadas este jueves.

Por ese motivo los guapileños solicitaron posponer el partido ante Sporting FC correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

''Con el fin de evitar más contagios, toda nuestra planilla realizará una cuarentena voluntaria con trabajos virtuales finalizando el martes 18 de enero'', indica el comunicado de prensa de los santistas.

El compromiso ante Sporting estaba programado para el domingo 16 de enero a las 6 pm en el Estadio Ebal Rodríguez. 

Partidos de la fecha 2 

Sábado 15 de enero del 2022 

Grecia vs Herediano / 11 am 

Alajuelense vs Guadalupe FC / 6 pm 

Domingo 16 de enero del 2022 

Cartaginés vs Pérez Zeledón / 11 am 

Saprissa vs San Carlos / 4 pm

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "P SANTOS COMUNICADO DEPORTIVA SANTOS INFORMA QUELUEGO DE REALIZAR TESTEOS MASIVOS, EL EQUIPO PRESENTA TOTAL CASOS POSITIVOS POR COVID-19. CON EL FIN DE EVITAR MAS CONTAGIOS TODA NUESTRA PLANILLA REALIZARÁ UNA CUARENTENA VOLUNTARIA CON TRABAJOS VIRTUALES, FINALIZANDO EL MARTES 18 DE ENERO. POR PORLOANTERIOR LO SOLICITAMOS AUNAUTLA REPROGRAMACIÓN DE LAJORNADA NUMERO 2 VERSUS SPORTING SeE"

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.