Técnico Mauricio Wright acumuló 5 amarillas

Imagen

Alajuelense vence 1-0 a Santos en el debut de Albert Rudé

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer este viernes las sanciones de la jornada 15 del torneo de Apertura 2021. Los más castigados fueron Jossimar Alcocer (Santos) y Jossimar Méndez (Alajuelense). 

Acá el detalle:

Jicaral Sercoba con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Rafael Agámez Valencia del Municipal Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro por segunda ocasión en la temporada.

Club Sport Herediano y Club Sport Cartaginés, ambos con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión.

 

Se sanciona al jugador Ian Smith Quirós de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y al jugador Jossimar Alcocer McCook también de Alajuelense con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear con su cabeza a un adversario sin estar en disputa el balón al darse la situación una vez finalizado el encuentro.

También, al jugador Jossimar Méndez James de la Asociación Deportiva Santos tendrá que cumplir con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón.

El Tribunal Disciplinario también decidió sancionar al director técnico Johnny Chávez Arias del Municipal Grecia con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por interpelar al árbitro mediante el reclamo de decisiones arbitrales.

El Municipal Grecia deberá cancelar una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

Y por último, el director técnico Mauricio Wright Reynold del Deportivo Saprissa deberá cumplir con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.