Imagen

El volante Jossimar Pemberton, uno de los nuevos fichajes del Deportivo Saprissa para esta temporada, disputó su primer clásico con la camiseta morada y fue pieza importante para derrotar 4-2 a Alajuelense en Tibás.  

Pemberton ingresó de cambio y al 85' marcó el tercer gol de su equipo con un fuerte remate de derecha dentro del área. 

Tras el compromiso Jossimar habló sobre su actualidad y los cuestionamientos que en su momento recibió cuando se anunció su contratación.   

''Aunque no vea ni lea noticias los comentarios siempre llegan a oídos de uno, eso en lo personal me hace más fuerte, fue la gasolina para poder demostrar en cancha, sé de mis capacidades, muchas personas no creyeron en mí diciendo que he andado de equipo en equipo, pero esos pasos por cada club me han enseñado algo, me han dado experiencia y ahora trato de aprovechar esta gran oportunidad con mucha humildad y trabajo que es lo más importante para el beneficio del equipo, estoy disfrutando al máximo este momento'', indicó el jugador.  

 

Pemberton, de 28 años de edad, tiene contrato con los tibaseños hasta el próximo mes de diciembre. En el presente certamen ha participado en siete compromisos. 

Saprissa lidera la tabla con 16 puntos. En la siguiente jornada visitará a Sporting FC.  

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.