Puede ser una imagen de 2 personas

El técnico guatemalteco, Amarini Villatoro, no podrá sentarse en el banquillo para el encuentro entre Guanacasteca y Pérez Zeledón, ya que está aún le falta el permiso de trabajo y la residencia temporal que forman parte de la inscripción por parte de la Unafut.

"Acá es diferente, en Guatemala la ponemos fácil siempre, acá hay que sacar un permiso de trabajo, conseguir una residencia temporal, que son requisitos para poder inscribirse uno. Estoy en ese trámite y si no estoy en nómina solo puedo ver el juego desde las gradas, no puedo ni entrar al camerino", comentó Amarini Villatoro para Guatefutbol.

Villatoro espera estar con todo en regla para poder sentarse en el banquillo de los guerreros en la jornada 8 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021, cuando los generaleños reciban al Santos de Guápiles.

Amarini Villatoro fue presentado el pasado viernes como nuevo técnico del Municipal Pérez Zeledón tras la salida de Paulo César Wanchope, y cuenta como asistente técnico al también chapín, Fredy Sontay.

MÁS INFORMACIÓN

El Real Madrid renueva al uruguayo Federico Valverde

Liverpool no permite a Salah jugar los próximos partidos eliminatorios de Egipto

Se españoliza la gerencia deportiva del fútbol de Costa Rica

Moya tiene el aval en Corea del Sur para viajar sin problemas a Costa Rica

Saprissa pierde a Kendall Waston para el juego frente a Jicaral por sanción

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.