Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó las sanciones impuestas por su Tribunal Disciplinario luego de completarse la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

-Guadalupe FC con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

-Club Sport Cartaginés con una multa de un millón de colones de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1, debido a que por primera ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de jugadores, miembros de cuerpo técnico, personal de apoyo y asistentes al partido durante la permanencia de estos en el recinto deportivo.

-Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, por celebrar una anotación con abrazos por primera ocasión en la temporada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Limón alega que está al día con el Seguro Social y presenta apelación ante el Comité de Licencias

Geiner Zúñiga será el encargado de dirigir el juego Cartaginés vs Saprissa

Ministerio de Salud no autoriza el regreso de aficionados a los estadios

Equipos del Puerto ganan y Limón FC sigue sin debutar en la Liga de Ascenso

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.