Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y césped

El Comité Disciplinario de la CONCACAF decidió que el arquero costarricense Leonel Moreira será castigado con un juego tras haber recibido una tarjeta roja en el compromiso del martes pasado frente a Jamaica.

Al minuto 72 del juego en el que Costa Rica derrotó a Jamaica 1-0, David Guzmán hizo un pase hacia atrás que fue interceptado por un jugador rival por lo que Moreira tuvo que barrerse para cortar el avance de los caribeños, el guardameta cumplió con su cometido pero utilizando su mano izquierda fuera del área para detener la pelota. El silbatero no dudó en mostrarle la cartulina roja.

El castigo de un partido impuesto Leonel Moreira aunado a la lesión de Patrick Sequeira obligó al cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Suárez a convocar al arquero del Cartaginés, Kevin Briceño.

Según los informes del departamento de prensa de la Fedefútbol, Briceño ya se encuentra en la concentración de la Tricolor en Dallas, Texas. 

La Sele tendrá una sesión de entrenamiento hoy a las 5 p.m.

 

MÁS INFORMACIÓN

La durísima prueba de ruta que le espera a Amador en los olímpicos

Jaylon Hadden espera ''no defraudar'' en nueva oportunidad que le da Saprissa

Costa Rica le gana otra vez a Guatemala en amistoso previo al Mundial de Fútsal

México golea a Francia 4-1 y Honduras cae ante Rumania 1-0 en el fútbol masculino olímpico

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.