BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

''Estoy tranquilo del comportamiento del equipo, estamos muy positivos para el partido ante Canadá, será una final y así la asumimos. Los jugadores ya saben quienes van a jugar, pero no creo que sea conveniente adelantar la alineación para no darle ventajas al rival'', indicó el entrenador de la Sele. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Nuestra idea siempre fue venir a la Copa Oro a buscar ser protagonistas, pelear por el título. Si uno hace un repaso de Costa Rica en este siglo en la Concacaf siempre ha sido protagonista, la historia de la selección costarricense tiene más cosas buenas que malas y eso hay que resaltarlo'', agregó. 

¿Aspectos a mejorar?

''Lo que nos ha faltado es tener buena continuidad en la elaboración de juego, tanto en defensa como en ataque, en eso tenemos que trabajar''. 

Sobre las fortalezas de Canadá comentó: ''Es un equipo muy ordenado y agresivo, hace muy bien la presión alta, tiene densidad de ataque, si los tres partidos anteriores fueron muy complicados este lo será más''. 

El duelo entre ticos y canadienses se disputará el domingo en el AT&T Stadium en Arlington Texas a partir de las 5 pm (Hora CR).

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

El aspecto que no le gusta a Keylor Navas del partido ante Nicaragua

Keylor Navas arribó a Costa Rica este lunes pasadas las 11 de la noche para integrarse a la Selección Nacional de cara a los partidos eliminatorios ante Nicaragua y Haití.

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.