Imagen

Luego de perder 1-0 en casa de Jicaral, el equipo del Club Sport Cartaginés sufrió un inconveniente en su regreso a territorio brumoso. 

La Policía de Tránsito detuvo al autobús que transportaba al conjunto blanquiazul y le bajaron las placas ya que no contaban con los permisos solicitados para transitar por esa zona. 

''Estaba haciendo un servicio especial hacia Jicaral, el cual no contaba con los permisos que corresponde del CTP'', indicó a Teletica José Luis, encargado de la Policía de Tránsito. 

La multa por esta infracción es de 110 mil colones. 

Cartaginés terminó el Torneo de Clausura de la Liga Promerica en el octavo lugar con 26 puntos. 

Foto: RM Deportes

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.