Imagen

Paulo César Wanchope, técnico del Municipal de Pérez Zeledón, no ocultó su enojo luego del empate de local 1-1 frente a Grecia en duelo de reposición correspondiente a la fecha 15 de la Liga Promerica. 

Con este resultado los generaleños siguen en el último lugar.   

''Salgo molesto, no fuimos intensos, tuvimos muchos descuidos, no disputamos los balones que debíamos disputar, sobre todo en el segundo tiempo, no estuvimos atentos, no tuvimos capacidad ni de aumentar el marcador ni de sostener la ventaja que teníamos. Grecia sí tuvo la voluntad e intensidad, las ganas de ir a buscar el partido, nosotros después del gol no estuvimos bien'', indicó Chope en conferencia de prensa.  

''De los partidos anteriores no tengo queja alguna, hoy (miércoles) sí porque hay que disputar, hay que competir y no lo hicimos, especialmente en la etapa complementaria. Hoy sí siento frustración al 100%, no tanto por el empate, es la desazón de que no compitieron, hoy había que batallar con todo, hay que tomar decisiones, me siento frustrado pero sé que mañana me voy a levantar con fuerzas para seguir y los jugadores también'', agregó. 

Pérez marcha en el último lugar con 16 puntos, los mismos que tiene Guadalupe FC. Por gol diferencia la escuadra de Paulo está en el fondo de la tabla. En la próxima jornada 'Los Guerreros del Sur' recibirán a Limón FC. 

   

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.