BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Stwart Pérez fue el jugador del partido
Jorge Alejandro Castro ingresó de cambio y puso la paridad en el marcador

Imagen

Los equipos del Municipal Pérez Zeledón y Municipal Grecia empataron la tarde-noche de este miércoles en San Isidro del General con un marcador de 1-1 en duelo de reposición correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura en la Liga Promerica.

El gol que abrió la cuenta para los generaleños fue obra de Luis Stwart Pérez al minuto 15” mientras que el empate para los griegos llegó al minuto 79” por medio de Jorge Alejandro Castro.

Con este resultado, los generaleños empatan en puntos a Sporting FC, sin embargo siguen de coleros por diferencia de gol, mientras que los griegos se colocan en la casilla 9 con 18 puntos.

El Partido

El equipo casa, Municipal Pérez Zeledón saltó al campo con su ya conocido 4-3-3, donde Juseff Delgado fue el guardameta titular, los dos centrales fueron Henrique Moura y Diego Mesén, mientras que por las laterales jugaron Daniel Villegas y Junior Delgado. En el medio campo, Jhamir Ordain fue el encargado de la recuperación, delante de él jugaron Paulo Rodríguez y Gabriel Leiva. Ya en la parte alta, el técnico “Chope” envió a un tridente muy desequilibrante con Joshua Navarro y Luis Stwart Pérez como extremos y con Starling Matarrita como un falso 9.

Mientras tanto, el cuadro griego saltó a San Isidro del General con un 4-4-2, con Kevin Ruíz como el guardameta titular, la defensa estuvo conformada por Axell Quirós y Jefferson Rivera como laterales, además de Richard Steven y José Gabriel Vargas como centrales. En el medio de campo, hubo una especie de doble 5 con Luis Carlos Fallas y Youstin Salas, los cuales fueron acompañados por los costados con Näel Elyseé y Harry Rojas. Ya en el ataque de las panteras, jugaron el panameño Carlos Small y Anthony López, que por lapsos del cotejo bajó al mediocampo.

El encuentro inició con un dominio dividido entre ambos equipos, sin embargo, las llegadas fueron más claras para el equipo local.

La fuerte lluvia también fue protagonista en la primera mitad, ya que exigió a ambos equipos a jugar en un terreno de juego muy rápido.

Regresando a las acciones, los generaleños empezaron a tomar mayor protagonismo con llegadas claras, ante esto, al minuto 15 cayó el primer gol del compromiso por parte de Luis Swart Pérez, tras una gran asistencia de Joshua Navarro.

Tras el gol, el juego continuó con llegadas de ambos equipos, pero con una mejor creación o con llegadas más apremiantes por parte de los generaleños.

El primer tiempo finalizaría con la victoria de 1-0 a favor de los locales que de momento empezaban a soñar con salir de sótano.

Segundo Tiempo

La segunda mitad ofreció un juego más dinámico por parte del equipo de Grecia, que con los cambios logró un mejor manejo de balón en el medio del campo.

Pese a esto, el marco se le cerraba al equipo de occidente, que también ocupó de su portero Kevin Ruíz para no sufrir en la parte defensiva.

A eso del minuto 72” el juego entró en un “apagonazo” de luz, lo que enfrió el ímpetu de “las panteras”, sin embargo, tras el regreso al cotejo, Grecia pudo empatar el compromiso con un gol de Jorge Alejandro Castro al 79.

Esas ganas de ir por la victoria para los griegos continuó, pero el juego quedaría en un empate de 1-1 que no benefició a ninguno de los clubes.

Ficha Técnica:

Alineaciones

1-Pérez Zeledón: 22-Juseff Delgado(8), 19-Junior Delgado(7), 29-Henrique Moura(7), 2-Diego Mesén(7), 13-Daniel Villegas(7), 5-Jhamir Ordain(8), 9-Gabriel Leiva(7), 15-Paulo Rodriguez(7), 10-Luis Stwart Pérez(8), 88-Starling Matarrita(6), 28-Joshua Navarro(8), (9-Alfredo Rodríguez 56”(8)), (24-Luis Carlos Barrantes 65”(7)), (12-Josué Mitchell 81”(6!), (21-Edder Solórzano 81”(7)), (8-Kenneth Cerdas 81”(7))  DT. Paulo César Wanchope (7)

1-Grecia: 23-Kevin Ruíz(8), 8-José Gabriel Vargas(7), 5-Richard Steven(7), 70-Jefferson Rivera(7), 2-Axell Quirós(7), 12-Youstin Salas(7), 7-Anthony López(7), 19-Harry Rojas(6), 77-Luis Carlos Fallas(8), 58-Carlos Small(7), 29-Näel Elyseé(7), (10-Álvaro Sánchez 62”(8)), (17-Marvin Obando 70”(7!), (14-Pablo Herrera 70”(7)), ( 90-Alejandro Castro 70”(8)), DT. Johnny Chávez (9)

Goles

1-0: 15”, Luis Stwart Pérez envió el balón al fondo después de una gran jugada de Joshua Navarro por la banda izquierda, tras las gran jugada Navarro puso un gran pase para que Pérez solo llegara a rematar.

2-0: 79” Jorge Alejandro Castro anotó sobre 5’50 tras una pelota que quedó en el área y puso el empate en el marcador.

Amonestados: 2-Axell Quirós (Grecia), 9-Gabriel Leiva (Pérez Zeledón), 29-Näel Elyseé (Grecia), 14-Pablo Herrera (Grecia), 13-Daniel Villegas (Pérez Zeledón).

Expulsados: No hubo 

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Hora: 6:00 p.m.

Uniformes

Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Local)

Grecia: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Visita)

Árbitros

Central: Cristian Rodríguez (7)

Asistentes: Víctor Robles y Kimberly Moreira (7)

Secretario: Rigo Prendas (7)

Comisario UNAFUT: Sr. Diego Vargas

Imagen

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa actualiza estado de Mariano Torres previo a las semifinales

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa se alista para visitar el próximo jueves al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida en el Torneo de Apertura 2025.

Datos estadísticos de la última fecha: récord histórico de Herediano llegó a su fin

Imagen

Concluyó la primera fase del Torneo de Apertura 2025. Los equipos que siguen con vida son Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y Liberia.

Cartaginés pone a la venta las entradas para la semifinal ante Saprissa

El Club Sport Cartaginés ha puesto a la venta las entradas para la semifinal de ida ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic sobre duelo ante el Saprissa: "Será una semifinal dura"

Andrés Carevic, director técnico del Cartaginés, calificó este lunes como una “semifinal dura” el duelo que tendrán ante el Saprissa.

Guadalupe tiene nuevo técnico para el Clausura

Guadalupe FC ya tiene nuevo director técnico para el Torneo de Clausura 2026, tras la destitución del mexicano Fernando Palomeque.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

Entradas a los partidos Mundial 2026 Champions League Premier League LaLiga España MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.