Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, jugando al fútbol, pelota y césped

Tal y como trascendió antes del inicio del juego entre Grecia y Alajuelense, el equipo campeón nacional realizó algunas variantes en su plantel. La gerencia del Municipal Grecia considera que esos cambios violaron el reglamento y estaría apelando ante la instancia correspondiente.

Alex López, Yurguin Román y Adrián Alonso Martínez recibieron la oportunidad de presentarse a la embajada de los Estados Unidos en San José a las 4 p.m. para tramitar la obtención de su visa. Por este motivo realizo algunas variantes en la alineación que había confirmado en un principio.

Según reportó Deportivas Columbia, la gerente griega Peggy Guillén, argumenta que los equipos deben entregar las alineaciones como mínimo faltando 50 minutos para el inicio del juego. Alajuelense lo hizo así, sin embargo, hizo los cambios anteriomente mencionados a menos de 50 minutos para que arrancara el compromiso.

En el reclamo de Guillén, agrega que Alajuelense incluyó a dos jugadores que no estaban en la lista, entre ellos un jugador que ni siquiera tenía uniforme.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense golea a domicilio 1-4 a Grecia y ya piensa en el Atlanta United

Alajuelense sacó a tres de sus jugadores del juego en Grecia para asistir a cita en la embajada americana

Amador figuró en penúltima etapa de la Vuelta al País Vasco

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.