Imagen

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Paulo César Wanchope, mostró su disconformidad con el empate obtenido este lunes en Jicaral y que los mantiene en el fondo de la tabla.  

''No salgo para nada contento, era un partido que teníamos controlado, tuvimos que haber terminado el primer tiempo 2-0, el equipo estaba haciendo un trabajo excepcional, siguiendo el plan, desgraciadamente pasó lo que pasó, vino la expulsión y fallamos el penal. Tuvimos que haber salido tranquilamente con los tres puntos'', declaró Chope en conferencia de prensa tras el 1-1.  

''Ya con diez hombres Jicaral se nos vino con todo, nos condicionó la expulsión, es una lástima ganarse una tarjeta roja por estar reclamando. Rescato el pundonor de los muchachos al jugar con un hombre menos, respetaron el bloque, fueron solidarios y lograron rescatar un punto'', añadió.     

Los generaleños sufrieron la expulsión de Gabriel Leiva por acumulación de amarillas al minuto 42 del primer tiempo. 

Pérez, que le adeuda un juego al calendario, sigue colero en el Torneo de Clausura con 14 puntos. En la próxima jornada visitará a Saprissa. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.