se desconoce si jorge luis pinto se presentará

Imagen

A raíz de la demanda planteada por Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges en contra del ex federativo Adrián Gutiérrez Arguedas, se programó un juicio que debe iniciar el próximo viernes 12 de marzo. De momento, se mantiene esa fecha.

Según pudo conocer www.everardoherrera.com , la defensa del ex presidente de la comisión de selecciones de la Fedefútbol, mantiene las reuniones pertinentes para preparar el litigio ya que no se ha suspendido. Lo que desconocen es si el colombiano Jorge Luis Pinto Afanador se presentará. Y es que en su momento Gutiérrez manifestó que entre los testigos que iba a presentar figuraban el ex seleccionador nacional así como el ex presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li.

Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que tras el Mundial de Brasil 2014 los tres referentes de la selección le manifestaron a Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol en aquel momento, que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

 

MÁS INFORMACIÓN

Navas: “Sabemos el rival que tenemos al frente”

La era de Joachim Löw al frente de la selección de Alemania llega a su fin

Neymar fue descartado por lesión para el juego de vuelta entre PSG y Barcelona

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.