BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

El costarricense Andrey Amador se consagró campeón de la Skoda Titan Desert Morocco 2025.

El tico fue el corredor más regular en esta edición, al tomar el liderato en la etapa 3 y lo mantuvo hasta que finalizó en Maadid, ganando de esta forma la general masculina en su debut.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Amador logró sacar una ventaja de más de 13 minutos sobre el segundo lugar, el campeón de España de Ultramaratón MTB Fran Herrero.

Cabe recordar que Andrey Amador se retiró como ciclista profesional a finales de 2024.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.