Imagen

El club hondureño Real España, con el costarricense Javier Delgado como su nuevo director deportivo, tienen al defensor argentino Esteban Espíndola como uno de sus principales objetivos para reforzar la línea defensiva del cuadro aurinegro.

Según publica el diario Diez, ya han habido acercamientos entre Javier Delgado y Espíndola. Al defensor argentino le restan seis meses de contrato con el Deportivo Saprissa por lo que tiene la libertad de negociar con otro club.

La contratación de Espíndola parece ser una solitud expresa del nuevo director técnico del Real España, Raúl "El Potro" Gutiérrez, con el beneplácito del costarricense Javier Delgado. La zaga de los aurinegros ha sido uno de sus puntos más sensibles en el pasado reciente.

Diez asegura que en los próximos días se anunciaría la llegada del defensor argentino al Real España. Espíndola no tuvo un rendimiento aceptable en su primer torneo con el Deportivo Saprissa y ha sido uno de los más criticados por la afición en la defensa morada. Desde su llegada a Costa Rica, Espíndola ha participado en 14 juegos, no ha anotado goles, realizo una asistencia en un total de 799 minutos. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Pandemia le ha costado al Saprissa cinco millones de dólares según Juan Carlos Rojas

Ronald Matarrita deja el New York City jugará en el FC Cincinnati

América anuncia a Santiago Solari como su nuevo entrenador

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.