BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa no ha estado exento de la crisis generada por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero desde el pasado mes de marzo. El rubro en el que los clubes de fútbol se han visto más afectados, es en el de la recaudación por concepto de taquillas.

El presidente del equipo morado, Juan Carlos Rojas, fue enfático en cuanto a la gravedad de la afectación que han sufrido los ingresos de su club en una entrevista concedida a Columbia Deportiva.

''El 2020 ha sido un año muy complicado por el tema del Covid y los ingresos. Saprissa ha dejado de percibir, diría yo, por lo menos cinco millones de dólares por ingresos que no se dieron por el tema de la pandemia, el cierre del estadio, etc. Y el 2021 probablemente va ser también muy difícil porque yo no veo una apertura total de los estadios por lo menos hasta la segunda mitad del 2021 con lo cual eso llama a que uno sea prudente, que uno sea muy responsable. Pero igualmente yo espero que el próximo año podamos anunciar proyectos importantes como el centro de entrenamiento, del cual no me cabe la menor duda que en el 2021 vamos a estar iniciando su construcción.'' 

En dicha entrevista Rojas manifestó que al parecer hay una tendencia inflacionaria en los salarios que se pagan en el fútbol costarricense:

"Yo no voy a juzgar lo que hagan otros equipos. Yo me ocupo de lo que haga Saprissa. Pero yo lo había dicho antes, que en los últimos años habíamos visto un proceso infacionario, casi que una burbuja salarial, la cual con la crisis del Covid se vino a estabilizar. Todos pusimos los pies sobre la tierra. Lo que me sorprende es que muy rápidamente, todavía en medio de la pandemia, vemos hoy nuevamente un giro hacia la misma tendencia inflacionaria que yo reo que no es sostenible".

 

MÁS INFORMACIÓN

Ronald Matarrita deja el New York City jugará en el FC Cincinnati

Hansi Flick es la "Personalidad del Año" para la revista alemana Kicker

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.