Imagen

El Municipal de Pérez Zeledón recibió un duro golpe este sábado en casa al caer goleado 0-4 frente a San Carlos. Omar Royero, técnico generalñeo, no ocultó su preocupación y entiende las críticas de los aficionados. 

"Todo es mi responsabilidad, no es culpa de ningún jugador, el resultado es muy alarmante, es una debacle. Tengo mucha vergüenza con la gente que ha confiado en mi persona, la afición no se merece esto, me da pena con la directiva", expresó el técnico colombiano en conferencia de prensa.  

Ante la consulta sobre su continuidad respondió: "Sé que esto es de resultados, sobre mi futuro pasará lo que tenga que pasar". 

La derrota dejó al equipo pezetero con 15 puntos en la octava casilla. 

Ahora Pérez se enfoca en el partido que tendrán el próximo fin de semana ante el Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.