BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A Hernán Medford se le notó tranquilo tras la caída de Cartaginés 3-1 en casa del Saprissa. El estratega brumoso siente que su equipo sigue mostrando mejoría y lamentó que una vez más estuvieran presentes los errores arbitrales. 

"No me gustó el resultado, lo que sí me gustó fue el equipo, tuvimos opciones que no pudimos aprovechar. Llegamos a jugar de igual a igual. Veo al grupo muy diferente, estamos bien en la parte táctica, vamos a pelear hasta el final", expresó el técnico blanquiazul. 

"Hubo errores de terceros y Saprissa lo aprovechó. Me dicen que el esférico no había salido en el tiro de esquina que generó el primer gol y luego se presentó la jugada donde el balón salió en el tercer gol..., ese par de situaciones me deja más tranquilo con el funcionamiento del equipo", agregó. 

"En este campeonato nos hemos visto perjudicados por los árbitros y también nos hemos visto favorecidos, eso hay que decirlo, se equivocan en todos los partidos y para todos los lados", concluyó. 

Cartaginés quedó con 19 puntos en el quinto lugar. El próximo fin de semana visitarán al Municipal Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.