BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de la victoria del Deportivo Saprissa sobre Cartaginés, Walter Centeno acudió a la conferencia de prensa y dejó algunas frases que generaron ruido. Al estratega morado no le gustaron ciertas críticas recibidas por los últimos resultados y se refirió al tema que surgió esta semana en torno a la falta de un centro de alto rendimiento para la escuadra tibaseña. 

"Salgo muy contento con la labor del equipo, hicimos un trabajo efectivo y se nos dieron los goles. Aprovechamos para hacer los pases directos que tanto le gusta a la prensa", comentó el Paté tras el triunfo 3-1 en Tibás. 

En referencia a los goles recibidos en los últimos compromisos respondió: "No hablo de cosas negativas, mencionemos mejor cosas positivas que tenemos muchas, en este país solo hablamos y damos noticias de cosas malas. A veces se habla demasiado porque el líder pierde un partido". 

Cuando a Walter le consultaron sobre las declaraciones de algunos jugadores tibaseños, que se quejaron de no contar un complejo específico para entrenar, contestó de forma contundente: "La directiva ya está trabajando en eso, lamentablemente en este país se ponen muchas trabas para permisos y otras cosas, pero eso va caminando y estoy tranquilo. Es cierto que contamos con varias canchas donde vamos a entrenar, como en cualquier otro equipo. Saprissa ha ganado 34 títulos sin tener un centro de alto rendimiento, se imaginan cuando lo tengamos, ganaremos 100". 

Otro momento que llamó la atención durante la conferencia fue cuando le tocó el turno de preguntar a un periodista de Multimedios. Antes de poder elaborar la consulta Centeno intervino y dijo: "Saludos al Mambo (Víctor Núñez) y a la muchacha (Jacqueline Álvarez)". 

El periodista respondió: "Está invitado para cuando quiera al programa". La respuesta del técnico fue: "No gracias". 

Saprissa es líder del Torneo de Clausura de la Liga Promerica con 32 puntos. El próximo fin de semana, por la fecha 14, visitará a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.