BUSCAR EN EVERGOL

Giant
MExpress

Este domingo culminó la Vuelta a Nicaragua que fue ganada por el costarricense César Rojas del equipo Frijoles Tierniticos Arroz Halcon Specialized. La escuadra tica también ganó las metas volantes con Pablo Mudarra y la montaña con Leandro Varela. 

En total se disputaron 5 etapas de las cuales Juan Carlos Rojas y Leandro Varela ganaron dos. 

La última etapa tuvo un recorrido de 88 kilómetros con un circuito en Managua. 

César Rojas se distinguió como el gran campeón en la clasificación general, con tiempo de 10h:15:32. Al ciclista tico lo escoltaron su compañero de equipo, Juan Carlos Rojas (10h:16:18) y Cyder García (10:18:17) del team Pérez Zeledón de Costa Rica .

Pablo Mudarra se quedó con el título de metas volantes con 28 puntos en su cuenta. Una jornada antes, Leandro Varela había asegurado el título de líder de montaña con 18 unidades.

Por equipos, Arroz Halcón-Frijoles Tierniticos fue primero, con el equipo Priaza A en segundo y Swat de Honduras en tercero.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.