La Federación Costarricense de Fútbol está en la recta final para elegir el técnico de la Selección mayor de Costa Rica.
En un momento se informó que Alexandre Borges Guimarães era uno de los candidatos en una terna final. No obstante su nombre perdió fuerza en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.
"No sabemos qué ha podido pasar, hay una figura del director deportivo, pero existe el comité es el que decide en definitiva", explicó Ander Fernández, agente de Alexandre, en una entrevista a Teletica Deporte.
"La ilusión ha estado, de repente observó que tenía la oportunidad de llevar un proceso desde el primer momento. Hasta ahora ha sido el apagafuegos de dos situaciones que terminaron en Mundiales, es llamativo que una persona que llega desde mi punto de vista llega de apagafuegos y después de todo lo que ha ocurrido no se le dé la oportunidad", agregó.
"Yo creo que Guima está decepcionado y triste, por todo lo que está sucediendo, pero sobre todo un poco decepcionado", concluyó.
Alexandre, costarricense nacido en Brasil, tiene 66 años de edad. Clasificó y dirigió a Costa Rica en los Mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Los dos principales candidatos para dirigir la Sele son el español Robert Moreno y el neerlandés Patrick Kluivert.


























