
La venta de entradas para la Copa del Mundo sigue dando de qué hablar y ahora fiscales de Nueva York y Nueva Jersey abrieron una investigación relacionada con esta situación.

El portero de la selección danesa y del Celtic escocés, Kasper Schmeichel, anunció este miércoles que se ha visto obligado a retirarse a los 39 años debido a una grave lesión en el hombro que ya le tenía sin poder jugar desde el pasado mes de febrero.

La Selección de Países Bajos, al mando del técnico Ronald Koeman, buscará en Estados Unidos, México y Canadá sumar su primera estrella en una Copa del Mundo.

El Barcelona continúa trabajando de cara al futuro y ahora tendría en la mira a una de las nuevas joyas del fútbol brasileño.

Mohamed Ouahbi, seleccionador de Marruecos, dio a conocer este martes la lista de 26 jugadores que representarán al país en la Copa del Mundo.

Estados Unidos, uno de los tres países organizadores de la Copa del Mundo, presentó este martes su convocatoria de 26 jugadores para disputar el torneo.

El Paris Saint-Germain y el Liverpool estarían dispuestos a realizar una fuerte inversión para reforzarse de cara a la próxima temporada, y ambos clubes tendrían en la mira a un delantero del RB Leipzig por el que podrían pagar hasta 100 millones de euros.

El Paris Saint-Germain de Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi vive horas decisivas previo a la final de la UEFA Champions League ante Arsenal FC en Budapest.

La temporada del fútbol italiano terminó con un dato histórico que preocupa a muchos. El argentino Lautaro Martínez se consagró como máximo goleador de la Serie A, pero lo hizo con apenas 17 tantos, la cifra más baja para un Capocannoniere desde 1987, cuando Diego Armando Maradona ganó el premio con 15 goles en el Napoli.

Los jugadores del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar y Tomás Rodríguez, fueron convocados por Thomas Christiansen para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Otro importante hito organizativo se ha concretado en el marco de los preparativos para la histórica Copa Mundial de la FIFA 2026, toda vez que las 48 selecciones clasificadas ya han elegido las instalaciones de entrenamiento de sus bases operativas.