
Desde España el gerente general del Real Oviedo, Agustín Lleida, estuvo pendiente de lo que hacía su ex equipo Alajuelense en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT) informó este viernes que el Consejo Director, tras analizar la documentación presentada, acordó rechazar el recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio y Medida Cautelar interpuesto por el Municipal Liberia.

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

La Liga montó la fiesta en Guatemala y las celebraciones se trasladaron a la provincia de los mangos. Los manudos superaron en penales al Xelajú y se dejaron una vez más el título de la Copa Centroamericana. Aquí algunas imágenes de las celebraciones.

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, le dio un gran mérito a sus jugadores luego de conquistar la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La final de la Copa Centroamericana, que Alajuelense le ganó en penales al Xelajú de Guatemala, dejó una escena que rápidamente se volvió viral.

La Liga Deportiva Alajuelense tuvo a Bayron Mora como la gran figura en la final de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025 disputada en Guatemala contra el Xelajú.