
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, confesó cómo se enteró de que su equipo había conquistado la Premier League.

La expectativa en Inglaterra es máxima a pocas horas de conocer la lista de 26 jugadores que el alemán Thomas Tuchel convocará para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

El Al Nassr rompió una racha de siete años sin conquistar el título en Arabia Saudita y lo hizo de la mano de Cristiano Ronaldo. El conjunto saudí goleó 4-1 al Damac para proclamarse campeón de la Saudi Pro League.

La familia del portero brasileño, Weverton, se viralizó luego de no percatarse de que el jugador estaba desmayado.

Un nuevo banquillo quedará vacante al finalizar la temporada en la Premier League, luego de que el Liverpool tomara la decisión de despedir a Arne Slot.

Luis Enrique llega a la final de la Liga de Campeones con una mezcla de serenidad, orgullo y desafío personal. El técnico español del PSG enfrentará al Arsenal en Budapest convencido de que su equipo está preparado para sostener el dominio europeo que comenzó la temporada anterior.

El Inter Miami ya tiene preparada la llegada de una nueva figura para la presente temporada, y su incorporación se concretaría después de la Copa del Mundo.

En las vísperas de un nuevo Mundial, las marcas aprovechan el momento y se la ingenian para poder exprimir sus productos al máximo.

Alemania presentó oficialmente su lista para el Mundial 2026 y Julian Nagelsmann dejó claro que no quiere medias tintas: recuperó a Manuel Neuer del retiro, sostuvo a Leroy Sané pese a las críticas y mezcló figuras consolidadas con jóvenes talentos en una convocatoria que ya genera debate en Europa.

La República Democrática del Congo vive una situación inesperada antes de su esperado regreso a una Copa del Mundo después de 52 años: el brote de ébola que afecta al país obligó a modificar la preparación de los “Leopardos”.

El Aston Villa logró imponerse 3-0 al Friburgo en Turquía y es campeón de la UEFA Europa League.