
El director técnico argentino José Giacone y su asistente (su hermano Diego Giacone) presentaron semanas atrás una demanda ante la FIFA contra el club nicaragüense Cacique Diriangén.

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

El joven volante del Municipal Liberia, Jared Ríos, esta viviendo uno de sus mejores momentos con el equipo y desde la llegada de José Saturnino Cardozo en el banquillo.

El arbitraje en Costa Rica vuelve a colocarse en el centro de la conversación, no solo por su rendimiento en cancha, sino también por el costo que representa para los clubes en cada jornada de la Liga Promerica.

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

El futbolista panameño Fidel Escobar ya se incorporó de lleno a los entrenamientos del Deportivo Saprissa luego de una prolongada lesión de espalda.

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.