El aficionado de Liga Deportiva Alajuelense que fue severamente golpeado en la Gran Final, Steven Godoy ya fue dada de alta del Hospital México.
La madre del joven, María Edit Porras, lo reveló en una entrevista con Teletica.com, aunque fue bastante clara en que las secuelas del ataque son evidentes y los llena de preocupación.
“Mi hijo ya está en la casa, pero es un proceso muy intenso y largo. Él no coordina al hablar, camina lento porque si se endereza rápido se marea y se descompone. No recuerda mucha y se enoja porque no puede recordar. A veces se acuerda, pero otras no, es algo complicado”, comentó Porras.
El aficionado no solo enfrenta la recuperación de un trauma cerebral, sino que también otros problemas de salud producto de la agresión que sufrió.
“El no oye de un oído por el golpe que recibió. Los doctores le mandaron a sacar una cita con el otorrinolaringólogo, pero le dieron el alta diciendo que tenía una laceración que sangra constantemente. También le sangra un diente pero nos dijeron que lo llevaremos al Ebáis, y en neurocirugía le dieron una cita hasta febrero”, manifestó María Edit.
Agregando: “Muchas personas nos dicen que cómo le van a dar de alta si no está bien, pero la verdad los médicos son los que saben de esto”.
Actualmente la Policía Judicial se encuentra investigando el caso, luego de que una hermana de Steven Godoy interpusiera una denuncia por la agresión.
MÁS INFORMACIÓN