Jennifer López y Ben Affleck ya han formalizado su divorcio, según reveló la revista People luego de obtener los documentos judiciales.
La resolución llegó casi cinco meses después de que la actriz solicitara la disolución de su matrimonio el pasado 20 de agosto de 2024.
El proceso se cierra con el acuerdo de separación de bienes y obligaciones.
La pareja se había casado en julio de 2022 en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas. Posteriormente, celebraron una boda más formal en Georgia junto a amigos y familiares en agosto de ese mismo año.
No obstante, el pasado 20 de agosto, dos años después de su matrimonio, Jennifer López solicitó el divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables” y estableciendo como fecha de separación el 26 de abril.
En la demanda de divorcio, la artista también pidió que se le restaurara su apellido de soltera, Jennifer Lynn López, y expresó que no pedía manutención conyugal ni honorarios legales para ninguna de las partes.
En el documento se detalló el “exacto” de sus bienes y obligaciones, los cuales se estarán determinando más adelante.
Los rumores de separación entre Jennifer López y Ben Affleck comenzaron desde meses antes a la solicitud de divorcio, en especial cuando la pareja no fue vista junta durante varias semanas tras un alistamiento en Nueva York el 30 de marzo.
La separación se dio en medio del verano, ya que López disfrutó de unas vacaciones por Europa y pasó por varios eventos en los Hamptons, mientras que Affleck estuvo centrado en la filmación de The Accountant 2 en Los Ángeles.
MÁS INFORMACIÓN