BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

La semana anterior el gerente general florense había manifestado que veía difícil volver al banquillo del equipo, pero por las circunstancias que atraviesa el 'team' aceptó el cargo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El pasado sábado dije que lo ideal no era dirigir pero ustedes (periodistas) cortan y ponen lo que les conviene, editan y no le dicen a la gente el contexto de las cosas. También dije que iba a estar donde el equipo me necesite, así lo manifesté y pueden buscar la grabación, obviamente cada uno pone lo que le conviene para atacar a Jafet, en algunos casos porque ni siquiera 120 personas los ven en redes sociales, entonces los entiendo porque yo doy rating en algunos momentos de mis noticias, indudablemente se aprovechan de situaciones para ganar un poquito más y que se acuerden de ellos", indicó Soto.

"No encontramos opciones a nivel local y es muy difícil traer a un entrenador extranjero cuando ya se han disputado 7 fechas", agregó.  

Jafet debutó en el Torneo de Clausura el domingo y cayó 1-0 en casa del Club Sport Cartaginés. Ahora se alista para recibir el miércoles al Deportivo Saprissa por la fecha 9. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.