BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Explosiva. Así fue la conferencia de prensa que brindó este sábado el técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, luego del empate 1-1 como local ante su ex equipo Puntarenas FC por la octava jornada del Torneo de Clausura 2023.

El estratega, quien salió expulsado, se refirió al arbitraje y tuvo duras palabras contra el gerente deportivo porteño Henry Duarte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La ADG suma 10 puntos en el Torneo de Clausura y en la tabla acumulada es penúltimo con 19 unidades. Santos es colero con 18. 

En la próxima jornada el conjunto pampero visitará a Grecia. 

 

Análisis del partido 

El primer tiempo lo controlamos, generamos opciones, el equipo rival pasó más nadando que jugando fútbol, es parte de la técnica que aplican algunos. Al final siento que ganamos un buen punto más allá de que estuvimos cerca de los tres, no quiero que suene a conformismo pero seguimos invictos en nuestra casa.  

¿Por qué lo expulsaron? 

"Hace rato en este país el arbitraje no viene bien, todavía no sé por qué me expulsaron, en ningún momento le falté el respeto a nadie, yo vivo intensamente el partido en el banquillo. Siento que a los árbitros hay que llevarlos a cursos de relaciones humanas, deben ser más educados. A mí un árbitro en el partido que jugamos de visita ante Guadalupe me dijo cuídese porque lo quieren echar".  

Agradecimiento a la afición porteña y duro mensaje a Henry Duarte 

"La afición de Puntarenas es gente muy agradecida, yo los aprecio bastante, ellos valoran lo que se hizo en su momento, no como el gerente deportivo (Henry Duarte), que llegó acá al Estadio y se dejó decir que este equipo tiene que irse a segunda, él tiene que ser más respetuoso". 

"Me parece que Henry come también arroz de maíz, él es cédula 5, está bien que defienda sus intereses pero que no ataque donde él vive porque él es de esta zona y tiene que ser respetuoso, es un señor que tira la piedra y esconde la mano y ya es hora de que le quiten la máscara porque es un mentiroso y eso no se hace, defienda el equipo que le da de comer pero no diga discursos peyorativas tirándole a su rival".  

"Yo siempre he sido respetuoso con una afición noble como la de Puntarenas, estoy muy agradecido con ellos, el fútbol no es para desearle el mal a nadie, en su momento cuando me contrataron acá (Guanacasteca) él (Henry Duarte) llamó y dijo que no me contrataran, por favor, si él tiene su plato de comida dejé que los demás lo tengan".

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.