BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Explosiva. Así fue la conferencia de prensa que brindó este sábado el técnico de Guanacasteca, Horacio Esquivel, luego del empate 1-1 como local ante su ex equipo Puntarenas FC por la octava jornada del Torneo de Clausura 2023.

El estratega, quien salió expulsado, se refirió al arbitraje y tuvo duras palabras contra el gerente deportivo porteño Henry Duarte.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La ADG suma 10 puntos en el Torneo de Clausura y en la tabla acumulada es penúltimo con 19 unidades. Santos es colero con 18. 

En la próxima jornada el conjunto pampero visitará a Grecia. 

 

Análisis del partido 

El primer tiempo lo controlamos, generamos opciones, el equipo rival pasó más nadando que jugando fútbol, es parte de la técnica que aplican algunos. Al final siento que ganamos un buen punto más allá de que estuvimos cerca de los tres, no quiero que suene a conformismo pero seguimos invictos en nuestra casa.  

¿Por qué lo expulsaron? 

"Hace rato en este país el arbitraje no viene bien, todavía no sé por qué me expulsaron, en ningún momento le falté el respeto a nadie, yo vivo intensamente el partido en el banquillo. Siento que a los árbitros hay que llevarlos a cursos de relaciones humanas, deben ser más educados. A mí un árbitro en el partido que jugamos de visita ante Guadalupe me dijo cuídese porque lo quieren echar".  

Agradecimiento a la afición porteña y duro mensaje a Henry Duarte 

"La afición de Puntarenas es gente muy agradecida, yo los aprecio bastante, ellos valoran lo que se hizo en su momento, no como el gerente deportivo (Henry Duarte), que llegó acá al Estadio y se dejó decir que este equipo tiene que irse a segunda, él tiene que ser más respetuoso". 

"Me parece que Henry come también arroz de maíz, él es cédula 5, está bien que defienda sus intereses pero que no ataque donde él vive porque él es de esta zona y tiene que ser respetuoso, es un señor que tira la piedra y esconde la mano y ya es hora de que le quiten la máscara porque es un mentiroso y eso no se hace, defienda el equipo que le da de comer pero no diga discursos peyorativas tirándole a su rival".  

"Yo siempre he sido respetuoso con una afición noble como la de Puntarenas, estoy muy agradecido con ellos, el fútbol no es para desearle el mal a nadie, en su momento cuando me contrataron acá (Guanacasteca) él (Henry Duarte) llamó y dijo que no me contrataran, por favor, si él tiene su plato de comida dejé que los demás lo tengan".

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.