BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Para el duelo entre florenses y manudos estará como árbitro central Adrián Chinchilla, mientras que Keylor Herrera impartirá justicia en el partido que tendrán morados y brumosos en el Estadio Nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Chinchilla lo acompañarán como asistentes Luis Granados y Leslie Macre. En el caso de Herrera contará con Andrés Arrieta y Emanuel Alvarado.  

Los otros árbitros centrales son: Rigo Prendas (Santos vs Pérez Zeledón), Cristian Rodríguez (Grecia vs Puntarenas FC), Ricardo Montero (Guadalupe vs Guanacasteca) y William Mattus (Sporting FC vs San Carlos). 

PRÓXIMA FECHA (Jornada 7)  

Sábado 11 de febrero 

Santos vs Pérez Zeledón (6 pm) - Estadio Ebal Rodríguez 

Herediano vs Alajuelense (8 pm) - Estadio Colleya Fonseca 

Domingo 12 de febrero 

Grecia vs Puntarenas FC (11 am) - Estadio Allen Riggioni 

Guadalupe FC vs Guanacasteca (5 pm) - Estadio Colleya Fonseca 

Lunes 13 de febrero 

Sporting FC vs San Carlos (7 pm) - Estadio Ernesto Rohrmoser

Saprissa vs Cartaginés (8 pm) - Estadio Nacional 

Colaboró en esta información José Manuel Vargas (analista arbitral Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com) 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

SELECCION

David Faitelson confiesa cuál es el jugador de la Selección Nacional que más le ha llenado el ojo

El periodista mexicano David Faitelson señaló cuál es el mejor jugador con el que cuenta la Selección Nacional en la actualidad.

Lista sede y horario para duelo de Costa Rica ante Estados Unidos por los cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica se medirá a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Keylor Navas: "A Guillermo Ochoa lo deberían de respetar más" (VIDEO)  

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, habló este sábado en conferencia de prensa previo al duelo contra México.

Los jugadores de Costa Rica que llegan al partido contra México apercibidos de tarjeta amarilla

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo 22 de junio a México por la última jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

Costa Rica ya se encuentra en Las Vegas para juego ante México

La Selección Nacional llegó en la tarde dude este viernes a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para el juego ante México del próximo domingo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Kurt Morsink manda aviso sobre futuro de Manfred Ugalde

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, realizó una gran temporada con el equipo Spartak de Moscú en Rusia.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

21 Jun 2025 Legionarios

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

20 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.