BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Este viernes comienza el Torneo Apertura 2023 del fútbol femenino. Las manudas recibirán en el Estadio Morera Soto a Sporting FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡Se despide una leyenda! La histórica, única e irrepetible Shirley Cruz se prepara para su retiro del fútbol y compartir su último rock n’ roll con la familia manuda durante esta última temporada como jugadora profesional", publicó este viernes el equipo manudo en sus redes sociales. 

"Hagamos vibrar las gradas en cada partido y disfrutemos juntos a ¡la futbolista más importante de nuestra región! quien siempre amó nuestro escudo", añade la información. 

Shirley tiene 37 años de edad. En el exterior militó en Francia (Lyon y PSG), China (Jiangsu Suning) y Estados Unidos (OL Reign). 

Con el Lyon ganó la Champions League en dos ocasiones. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Se confirma noticia de Hugo Cruz en la Fedefútbol

En tan solo una semana Hugo Cruz pasó de estar en una gran final nacional, a convertirse de manera oficial en el nuevo coordinador arbitral de la Federación Costarricense de Fútbol.

¿Qué ocupa Costa Rica en última fecha de la fase de grupos para clasificar al Mundial Sub-20 femenino?

Imagen

El Campeonato Femenino eliminatorio Sub-20 de Concacaf 2025 continúa el martes con la tercera ronda de encuentros del Grupo A en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

VIDEO: Periodistas hondureños hablan de la convocatoria de Costa Rica previo a la eliminatoria y Copa Oro

Imagen

La Concacaf entra en escena este mes de junio con la continuación de la eliminatoria y la Copa Oro 2025.

VIDEO: Miguel Herrera resalta promedio de edad en convocatoria de Costa Rica

Imagen

El entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para la eliminatoria mundialista y la Copa Oro 2025.

Miembro de Comité Ejecutivo de la Fedefútbol recibe durísimo castigo de dos años y elevada multa económica  

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dio una noticia muy importante que tiene como protagonista a Eladio Carranza.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.