BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del jueves la Asociación Deportiva San Carlos recibió un duro golpe al caer de local 3-2 frente al Club Sport Herediano, equipo que ocupó 8 minutos para anotar tres goles y darle vuelta al marcador.

Jonathan McDonald, capitán norteño, dio la cara luego del compromiso y le costó encontrar palabras para explicar la derrota.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tendría que ver el partido otra vez, siento que es algo irreal, estábamos con el 2-0, tuvimos el partido controlado la mayoría del tiempo, jugando de igual a igual Herediano no nos podía hacer daño, los anulamos, pero son situaciones inexplicables, es parte de la experiencia", manifestó el artillero en declaraciones a Tigo Sports.  

"Sabíamos que teníamos que sumar sí o sí en casa y se nos va otra vez el partido en los últimos minutos, nos había pasado también el semestre anterior, hay que ponerle atención a los cierres de partidos, ahora hay que levantarse el domingo tenemos un compromiso en donde tenemos que ir a ganar", añadió.  

San Carlos contabiliza en el Clausura un empate y dos derrotas. Su próximo rival será Grecia.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

Imagen

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

Así están los movimientos del Clausura a una semana de cerrar el mercado de fichajes

Imagen

Hace algunos días comenzó el Torneo de Clausura 2026. En la siguiente nota presentamos las salidas y llegadas de jugadores en los diez clubes que participan en dicho certamen.

Academia de Paolo Jiménez ganó torneo internacional

La academia del ex futbolista Paolo Jiménez dejó en alto el nombre de Costa Rica en la Copa del Canal que se disputó en Panamá la semana anterior.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.