BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una gran reacción del Club Sport Herediano le permitió derrotar la noche del jueves de visita 2-3 a San Carlos en duelo válido a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Los norteños se adelantaron gracias a un autogol de Aarón Salazar (16') y un tanto de Jonathan McDonald (70'). El 'team' le dio vuelta al marcador con tantos de Geovanni Arturo Campos (75'), Kenneth Vargas (78') y Yendrick Ruiz (82').   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Geiner Segura, entrenador rojiamarillo, resaltó la respuesta de sus muchachos tras un comienzo complicado.

"San Carlos estaba haciendo las cosas muy bien, el primer gol llegó en una jugada muy circunstancial, cuando ellos lograran el 2-0 hasta ese momento era justo, eso nos obligó a mostrar la jerarquía, también hicimos un cambio de estructura a nivel de sistema y el equipo logró mostrar la capacidad y el pundonor, sacamos un juego que no estaba nada fácil. Destacó la entrega, el equipo nunca bajó los brazos y todos sumaron para conseguir el resultado", manifestó el estratega.

"En este tipo de club todos tienen que estar listos, tenemos un plantel amplio, con mucha jerarquía y deben estar preparados para el momento que les toque, hoy (jueves) los cambios aportaron y eso nos llena de satisfacción. Luego del primer gol que conseguimos tomamos el control total del juego y después llegaron las otras anotaciones, rescato la entrega, no darse por vencidos, no renunciamos y remontamos un marcador muy pesado, enfrentar aquí a San Carlos nunca es fácil", añadió. 

  

¿Pedirá otro portero ante la salida de Esteban Alvarado?

En este club siempre han tenido un plan, yo habló de jugadores cuando ya están, si llega un portero será bienvenido, a Bryan (Segura) lo estamos apoyando muchísimo, es un gran portero, tenemos mucha confianza en él

¿Qué opina de Fernán Faerron y de su posible llegada a Herediano?  

Lo conocí en la Liga y me parece un gran jugador, pero de momento no está trabajando con nosotros, esperaremos su momento.  

Herediano, que le adeuda un juego al calendario, suma dos victorias en el Clausura. El próximo sábado recibirá a Guanacasteca en el Estadio Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Bryan Oviedo no piensa en el retiro y pide una nueva oportunidad

El futbolista Bryan Oviedo actualmente se encuentra en busca de la mejor opción para continuar con su carrera deportiva luego de su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

El morado que recomendó a Kenyel Michel en la Liga

El delantero Kenyel Michel está dando de que hablar en este arranque del Torneo de Apertura 2025 con Liga Deportiva Alajuelense. El jugador es una de las joyas manudas y su llegada al equipo rojinegro tiene como culpable a un referente histórico del Deportivo Saprissa.

Hondureño Carlos Pineda define su futuro: todo listo para su llegada a Costa Rica

El centrocampista hondureño Carlos Pineda, recientemente liberado tras el vencimiento de su contrato con Olimpia, ha decidido poner fin a la prolongada incertidumbre sobre su futuro y tiene todo prácticamente acordado para convertirse en nuevo jugador de Sporting FC de Costa Rica.

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Derrota dura para Alonso Martínez y New York City en la Leagues Cup

29 Jul 2025 Legionarios

El New York City de Alonso Martínez cayó 0-3 ante Puebla en su debut por la Leagues Cup 2025.  

Esposa del técnico de Newell’s, cuestiona a Keylor Navas tras su traspaso a Pumas

29 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas a los Pumas de México causó un fuerte revuelo en Argentina, especialmente entre la afición y entorno de Newell’s Old Boys, club...

VIDEO: Jimmy Marín se estrenó como goleador con su nuevo equipo en la Copa de Rusia

29 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Jimmy Marín se ha estrenado como goleador con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.