Buscar en Google:

Primer golpe para Cristiano en Arabia Saudita: Al Nassr eliminado de la Supercopa

El Al Nassr perdió por 3-1 ante el Al Ittihad y quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita en la instancia de semifinales. Cristiano Ronaldo fue titular y tuvo buenos momentos, pero no pudo revertir la historia para su equipo.

Romarinho y Abderrazak Hamdallah adelantaron al conjunto local en la primera parte, mientras que Anderson Talisca descontó en la segunda mitad y le devolvió la esperanza al elenco de 'CR7' y compañía.

Sin embargo, la ilusión de los visitantes se derrumbó en el minuto 94, cuando Muhannad Shanqeeti sentenció el 3-1 a favor de Al Ittihad y decretó la eliminación de uno de los clubes más poderosos del país.

Además de la presencia de Cristiano, el Al Nassr contó con la presentación de Agustín Rossi, portero argentino procedente de Boca Juniors que llegó para reemplazar al lesionado David Ospina. 

En su momento se habló de la posibilidad de incorporar al costarricense Keylor Navas. Al final el que llegó fue Rossi y el tico sigue en el PSG. 

Más allá de los nombres propios que tiene en la plantilla, el conjunto de Rudi García no jugó un buen partido y se quedó con las manos vacías en la Supercopa. Primer 'fracaso' para el portugués en Arabia.

Imagen