BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Leonel Moreira, quien había sido titular en la primera jornada en Guápiles frente a Santos, se quedó en la suplencia. 

En dicho compromiso, que La Liga ganó 1-5, Moreira cometió un grave error en el único gol santista. Lo mismo le ocurrió a Ajú en el triunfo manudo 1-4 contra los norteños. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A Carevic, durante la conferencia de prensa, le consultaron sobre ambos fallos de los guardametas y si mantendrá la rotación.  

"En ocasiones buscan la parte negativa del equipo, un error lo puede tener cualquiera, no hay que hacer un rollo por lo que pasó, acá siempre lo más importante es que el equipo gane y tenga buen funcionamiento. Tengo tres porteros muy competitivos (Moreira, Ajú y Johnny Álvarez) y estoy dando oportunidades, al igual que lo hago con otros jugadores, tenemos bien claro lo que hablamos con ellos y después tomamos decisiones, puede ser que mantenga la rotación, puede ser que no", respondió el entrenador argentino.  

"No me preocupan los errores, se ha venido trabajando bien, son circunstancias que pasan en un partido, lo bueno es que pase ahora y no más adelante", añadió.  

Otra de las preguntas fue sobre Wardy Alfaro y su injerencia a la hora de decidir cuál portero juega. 

"Nosotros tomamos decisiones integrales, escucho a todo el cuerpo técnico y yo tomo la última decisión, Wardy Alfaro es un excelente profesional y una excelente persona, además de ser entrenador de porteros hace otras tareas que nos ayudan mucho al cuerpo técnico, no se por qué siempre es la misma historia con el entrenador de porteros", mencionó Carevic.  

Con la victoria contra San Carlos el conjunto manudo se ubica líder con 6 puntos y un gol diferencia de +7. El próximo martes visitarán a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.