BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Leonel Moreira, quien había sido titular en la primera jornada en Guápiles frente a Santos, se quedó en la suplencia. 

En dicho compromiso, que La Liga ganó 1-5, Moreira cometió un grave error en el único gol santista. Lo mismo le ocurrió a Ajú en el triunfo manudo 1-4 contra los norteños. 

A Carevic, durante la conferencia de prensa, le consultaron sobre ambos fallos de los guardametas y si mantendrá la rotación.  

"En ocasiones buscan la parte negativa del equipo, un error lo puede tener cualquiera, no hay que hacer un rollo por lo que pasó, acá siempre lo más importante es que el equipo gane y tenga buen funcionamiento. Tengo tres porteros muy competitivos (Moreira, Ajú y Johnny Álvarez) y estoy dando oportunidades, al igual que lo hago con otros jugadores, tenemos bien claro lo que hablamos con ellos y después tomamos decisiones, puede ser que mantenga la rotación, puede ser que no", respondió el entrenador argentino.  

"No me preocupan los errores, se ha venido trabajando bien, son circunstancias que pasan en un partido, lo bueno es que pase ahora y no más adelante", añadió.  

Otra de las preguntas fue sobre Wardy Alfaro y su injerencia a la hora de decidir cuál portero juega. 

"Nosotros tomamos decisiones integrales, escucho a todo el cuerpo técnico y yo tomo la última decisión, Wardy Alfaro es un excelente profesional y una excelente persona, además de ser entrenador de porteros hace otras tareas que nos ayudan mucho al cuerpo técnico, no se por qué siempre es la misma historia con el entrenador de porteros", mencionó Carevic.  

Con la victoria contra San Carlos el conjunto manudo se ubica líder con 6 puntos y un gol diferencia de +7. El próximo martes visitarán a Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Se perdieron la gran fiesta

08 Abr 2025 Legionarios

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.