BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Víctor Abelenda, no ocultó su molestia luego de la derrota sufrida la noche del sábado 4-1 de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

"Estoy ofuscado porque más allá de la derrota no encontré respuesta en mi equipo, la derrota pudo haber sido más cara, de principio a fin no nos encontramos, no tuvimos la personalidad y jerarquía para enfrentar a un equipo de este nivel. Si no se encuentra la idea que se planificó durante la semana hay que tener ganas de correr, de luchar y de competir, eso tampoco lo encontré en la mayoría de mis jugadores y eso me preocupa", expresó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

"Hay muchas formas de perder un partido, la de hoy (sábado) no me gustó, este resultado me pega en el alma", agregó.

Sobre lo que se viene comentó: "Tenemos que trabajar mucho en el aspecto anímico y mental porque la derrota golpea, hay que reforzar aspectos en lo individual y en lo colectivo. Este es un plantel muy joven, es muy corto de jugadores de experiencia".

San Carlos quedó con un punto en la tabla. El próximo jueves el conjunto norteño recibirá a Herediano. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Sin perder tiempo Herediano ya eligió su nuevo técnico

Imagen

El Club Sport Herediano sufre cambio de timón en la dirección técnica. Alexander Vargas fue destituido y ya está elegido su reemplazo.

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.