BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense nuevamente mostró poder ofensivo y goleó de local 4-1 a San Carlos por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2023. Andrés Carevic, estratega manudo, quedó muy conforme con la labor de sus muchachos pero es consciente de que falta camino por recorrer. 

"Estamos contentos con el funcionamiento del equipo al haber ganado los dos partidos, acá hay trabajo y seriedad, esto es de día a día. Vamos por muy buen camino pero sabemos que siempre hay que dar un poco más, hay que seguir trabajando duro como lo venimos haciendo, no hemos ganado nada", manifestó el entrenador rojinegro en conferencia de prensa. 

"La competencia a lo interno del equipo es muy buena, eso es positivo, cualquiera puede jugar, el grupo sabe que la exigencia es máxima", agregó. 

Ante la consulta de la respuesta de los futbolistas a su idea de trabajo mencionó: "Hay muchos jugadores que ya trabajaron conmigo y conocen la metodología de juego, así es más fácil integrar a los jugadores nuevos, el proceso es más rápido y dinámico". 

Alajuelense marcha líder con 6 puntos. Tiene 9 goles a favor y 2 en contra. En la próxima fecha visitará a Guanacasteca. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Vibrante empate entre Liberia y Puntarenas

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Puntarenas FC igualaron la tarde de este domingo 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.