BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Una de las prioridades de los Blues era el fichaje del argentino Enzo Fernández, pero luego de la negativa de Benfica de Portugal, se enfocarán en la renovación de uno de sus jugadores en ese puesto de la cancha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Se trata del francés N'Golo Kanté, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. Ante esta situación y la complicación por la incorporación del mediocampista de la Selección Albiceleste, la directiva de la institución londinense le habría ofrecido al francés la extensión del vínculo por cuatro años más, según Fichajes.com.

El volante galo percibiría un salario similar al que recibe actualmente, por lo que le seduce la propuesta. Desde Stamford Bridge son optimistas, pese a que el jugador de 31 años habría mantenido reuniones con Barcelona para firmar como agente libre la próxima temporada.

Giro inesperado con Enzo Fernández

Luego de varias reuniones entre las directivas de ambas instituciones, el Benfica se plantó y avisó que sólo se desprenderá de Enzo por el valor de su cláusula de recisión, el cual es de 120 millones de euros. Ahora todo depende de los Blues, que habrían ofertado 85 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.