BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los portugueses parecen haber llegado a un límite que los hizo volver para atrás: los lusos le avisaron a los ingleses que ya no negocian más y el mediocampista se irá solo por la cláusula de rescisión, de 120 millones de euros. 

Los ingleses estaban dispuestos a superar el monto estipulado en el contrato, pero su idea era pagarlo en diferentes etapas y no tener que poner todo de una. Es por eso que en los últimos días hubo reuniones entre clubes, pero el diálogo se cortó. 

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, ahora el club londinense solo estaría dispuesto a ofrecer 85 millones de euros para quedarse con los servicios del argentino.

Por esta razón, las negociaciones entre clubes se encuentran paralizadas hasta nuevo aviso, aunque no se descarta que desde el entorno del jugador presionen para que las partes lleguen a un acuerdo lo antes posible.

 

 

SELECCION

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Premundial Sub-17: Costa Rica se jugará la vida contra Trinidad y Tobago tras defraudar ante Guyana

Imagen

La noche de este jueves la Selección Sub-17 de Costa Rica igualó 2-2 frente a Guyana en el Premundial Sub-17. El compromiso se jugó en el Estadio Nacional de la Sabana. 

La convocatoria de la Selección Femenina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Selección Femenina se estará midiendo en la primera fecha FIFA de este 2025 a su similar de Nueva Zelanda.

Experimentado abogado ve viable recurso de amparo que periodista interpuso contra la Fedefútbol

Molestia por fuertes sanciones del Comité Disciplinario 

Imagen

El periodista deportivo, Adrián 'El Cazador' Barboza, presentó un recurso ante la Sala Constitucional contra de la Federación Costarricense de Fútbol y del Comité Disciplinario.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El bonito gesto que recibió Hernán Medford en Guatemala

21 Feb 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, llegó este año al Deportivo Marquense de Guatemala y atraviesa un buen momento.

Arranca la temporada 2025 en la MLS con presencia de 5 ticos

20 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana comienza la temporada 2025 en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Histórico goleador neerlandés será el nuevo técnico de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

20 Feb 2025 Legionarios

Jeyland Mitchell estará siendo dirigido en el Feyenoord de Países Bajos por un histórico goleador del equipo, pero también del fútbol mundial.

Manfred Ugalde abre senda del triunfo del Spartak de Moscú

20 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú se alista para la reanudación en la Liga de Rusia y se encuentra disputando partidos amistosos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.