BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Sporting FC derrotó el sábado de local 1-0 a San Carlos y sumó 3 victorias seguidas en el Torneo Clausura 2026.

Los albinegros llegaron a 17 puntos y se ubican en el sexto lugar.

El argentino Andrés Carevic, técnico de Sporting, está satisfecho con el nivel que ha venido mostrado su equipo luego de un flojo arranque.

"Nos propusimos hacer una mejor segunda ronda y hacer una fortaleza nuestra casa, vamos por buen camino, ya hemos ganado dos juegos de local en este arranque de la segunda vuelta, enfrentamos a un rival complicado, difícil y que viene haciendo las cosas bien, por algo está peleando ahí arriba, la victoria es justa, felicito a mis jugadores", declaró Carevic en conferencia de prensa.

"Felicitar a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo, fue un muy buen partido, tuvimos un primer tiempo muy competitivo e hicimos un gran segundo tiempo, la victoria es muy meritoria, tuvimos muchas opciones de gol, al final concretamos y sacamos tres puntos muy valiosos para nosotros, tenemos que seguir por este camino, ir partido a partido, trabajando duro", agregó.

En la próxima jornada Sporting visitará a Guadalupe FC.

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma su primera baja para el Apertura

Sporting FC oficializó este martes su primera baja de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia confirma su primer fichaje

Municipal Liberia oficializó este martes su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia renueva a uno de sus pilares en defensa

Municipal Liberia continúa con sus movimientos de cara a la próxima temporada y, en esta oportunidad, anunció la renovación de una de sus figuras en defensa.

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.