El equipo de Sporting FC derrotó el sábado de local 1-0 a San Carlos y sumó 3 victorias seguidas en el Torneo Clausura 2026.
Los albinegros llegaron a 17 puntos y se ubican en el sexto lugar.
El argentino Andrés Carevic, técnico de Sporting, está satisfecho con el nivel que ha venido mostrado su equipo luego de un flojo arranque.
"Nos propusimos hacer una mejor segunda ronda y hacer una fortaleza nuestra casa, vamos por buen camino, ya hemos ganado dos juegos de local en este arranque de la segunda vuelta, enfrentamos a un rival complicado, difícil y que viene haciendo las cosas bien, por algo está peleando ahí arriba, la victoria es justa, felicito a mis jugadores", declaró Carevic en conferencia de prensa.
"Felicitar a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo, fue un muy buen partido, tuvimos un primer tiempo muy competitivo e hicimos un gran segundo tiempo, la victoria es muy meritoria, tuvimos muchas opciones de gol, al final concretamos y sacamos tres puntos muy valiosos para nosotros, tenemos que seguir por este camino, ir partido a partido, trabajando duro", agregó.
En la próxima jornada Sporting visitará a Guadalupe FC.



