Manchester City, al igual que en su última presentación ante Everton, estuvo incómodo en el campo. No encontró su fluidez característica, sin embargo terminó festejando ante el accidentado Chelsea.
Los Blues perdieron dos jugadores importantes por lesión durante los primeros veinte minutos de partido. Primero fue Raheem Sterling que dejó el campo por unas molestias musculares en el minuto 5. El segundo fue Christian Pulisic tras sufrir un pisotón en su pie derecho.
La mejor de la primera mitad fue para la visita, un balón largo que Haaland peleó en el ingreso al área y definió de zurda por sobre el larguero.
Ya en el complemento Chelsea tuvo su bala de plata tras un balón quieto y la volea que Thiago Silva lanzó verdaderamente cerca al poste derecho de Ederson.
Los 'citizens' encontraron la apertura alcanzando los veinte minutos. Haaland condujo el ataque por carril central y soltó para Jack Grealish, quien desde el vértice izquierdo sacó el centro bajo que Riyad Mahrez empujó a gol al 63'.
Lo que quedó de partido tuvo al Manchester City con las riendas y a Chelsea presionando en búsqueda del empate, con alguna situación aislada para conseguirlo, pero lejos en líneas generales.
Manchester City alcanzó 39 puntos para colocarse a cinco del líder Arsenal.
MÁS INFORMACIÓN
Jonathan Moya confirma que desea cambiar de aires en Corea del Sur
Brasil prescinde de su joven estrella Endrick para el Campeonato Sudamericano Sub-20
Bayern Múnich hace oficial el fichaje de Daley Blind
Presidente de la FIFA sale en defensa de Samuel Umtiti tras ser víctima de cánticos racistas