El delantero costarricense Jonathan Moya tiene dos años de estar militando en el fútbol surcoreano con el Anyang, club de la segunda división, pero no esconde su deseo de dar un paso al frente para cambiar de equipo en un futuro no tan lejano.
El ariete se estará uniendo en los próximos días a la pretemporada del Anyang en Tailandia, pero antes de partir nuevamente para Corea habló de su futuro profesional.
"Me queda un año de contrato con el club y estoy buscando opciones para jugar en otro equipo. El pasado se intentó pero era complicado, porque los equipos tenían que comprarme, decidí quedarme y mi idea es mejorar lo que hice el año pasado, ayudarle al equipo a ascender y ver otras opciones", declaró Moya.
Asimismo, el artillero reveló que varios clubes de la primera división están interesados en sus servicios, pero tiene claro que debe tomarse el tiempo para que las negociaciones puedan terminar en buen puerto.
"Hay equipos interesados de primera, pero tienen que hacer la compra, este año esperaré hacer las cosas bien y ver qué pasa, si puedo negociar con otro equipo o si el Anyang me ofrece otro contrato, quiero hacer las cosas bien", sentenció Jonathan Moya.
El delantero costarricense también afirmó que su contrato con el Anyang finalizó el próximo mes de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN
Brasil prescinde de su joven estrella Endrick para el Campeonato Sudamericano Sub-20
Bayern Múnich hace oficial el fichaje de Daley Blind
Presidente de la FIFA sale en defensa de Samuel Umtiti tras ser víctima de cánticos racistas
Herediano hace oficial el fichaje del delantero mexicano José Jesús Godínez de las Chivas