BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha salido en defensa de los jugadores del Lecce de la Serie A, Samuel Umtiti y Lameck Banda, quienes fueron objetos de cánticos racistas por parte de la afición de la Lazio.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el jerarca expresó su solidaridad con los jugadores y pidió a los aficionados que silencien a los que adoptan un comportamiento racista.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me solidarizo con Samuel Umtiti y Lameck Banda, gritemos alto y claro: ¡No al racismo! ¡Qué la gran mayoría de los simpatizantes, que son buenas personas, tomen una posición y callen a todos los racistas de una vez por todas", escribió el mandatario.

El compromiso de este miércoles entre el Lecce y la Lazio finalizó con victoria 2-1 para el cuadro de Umtiti y Banda, pero debido a los cánticos racistas de los fanáticos romanos el juego se suspendió por unos minutos y se pudo ver como el campeón del mundo de Rusia 2018 se retiraba del campo llorando.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano hace oficial el fichaje del delantero mexicano José Jesús Godínez de las Chivas

¿Por qué recomiendan dormir hacia el lado izquierdo?

Jordan Smith es nuevo refuerzo del Cartaginés

USA presenta nuevo plan fronterizo que incluye aceptar a hasta 30 mil migrantes por mes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y texto que dice "gianni_infantino Seguir gianni_infantino Solidarité avec Samuel Umtiti Lameck Banda crions haut fort NON AU RACISME E! Que l'énorme majorité des supporters, qui sont des gens bien, se soulève pour faire taire tous les racistes une fois pour toute! 라스 TIM Solidarity with Samuel Umtiti and Lameck Banda -let's shout loud and clear: to RACISM! May huge majority are good people, stand up shut up all the once and for all! fans, who nkE 22 Ver traducción Les gusta a oduarte06 y 13.505 personas 13.505personasmás más HACE22 ACE22HORAS ORAS"

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.