BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El futbolista, de 32 años, llega como reemplazó del galo Lucas Hernández. quien durante la Copa del Mundo sufrió una grave lesión de ligamentos de la rodilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Blind firmó con el equipo por los próximos seis meses, es decir, hasta final de la presente temporada de la Bundesliga.

"No puedo esperar para jugar aquí. Ahora nos enfrentamos a la parte más importante de la temporada, donde se deciden los títulos, y un club como el Bayern puede ganar cualquier trofeo. El hambre de títulos del club fue determinante para mi decisión. Espero poder usar mi experiencia para ayudar al equipo y lo daré todo", declaró el neerlandés.

Esta será la segunda experiencia de Daley Blind fuera de Países Bajas, ya que en el pasado vistió la camiseta del Manchester United, en donde no le fue muy bien.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de la FIFA sale en defensa de Samuel Umtiti tras ser víctima de cánticos racistas

Herediano hace oficial el fichaje del delantero mexicano José Jesús Godínez de las Chivas

¿Por qué recomiendan dormir hacia el lado izquierdo?

Jordan Smith es nuevo refuerzo del Cartaginés 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.