BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El dueño y presidente de la entidad pecelana fue contundente contra el comportamiento de sus aficionados contra su compatriota.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lamentable, repugnante, vergonzoso, inadmisible. Los racistas y xenófobos no nos representan. Vini Jr, todo mi apoyo, respeto y cariño. El Real Valladolid está a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación para que los responsables sean apartados del club", expresó Ronaldo en su cuenta de Twitter.

"No vamos a permitir insultos racistas en nuestra entidad porque nuestra afición no es así y esas personas no nos representan", sentenció el brasileño.

Por su parte, La Liga anunció este martes que ha presentando denuncias por "delitos de odio" en contra del jugador del Real Madrid, quien en esta temporada ha vuelto a ser víctima de insultos racista como sucedió en la previa, durante y post juego del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La espectacular presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al-Nassr

Hondureño Ángel Tejeda arribó al país para firmar con la Liga: "Muy contento y esperando que las cosas salgan bien"

FIFA sancionará al chef Salt Bae bloqueando su asistencia para el Mundial del 2026

Cartaginés oficializa el fichaje del defensa Diego Mesén

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "NO TO Ronaldo Nazário Lamentable, repugnante, vergonzoso, inadmisible. Los racistas y xenófobos no nos representan. @vinijr, todo mi apoyo, respeto y cariño. El @reavalaolid está a disposición de las autoridades para colaborar en la investi investigación para que los responsables sean apartados del Club. NO το Ronaldo Nazário No vamos a a permitir insultos racistas en nuestra entidad porque nuestra afición no es así y esas personas no nos representan."

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.