BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Hondureño Ángel Tejeda emprendió viaje a Costa Rica para incorporarse a Alajuelense

El delantero hondureño y nuevo fichaje de Liga Deportiva Alajuelense, Ángel Tejeda, llegó este martes a territorio nacional para incorporarse a los trabajos del conjunto manudo en el Centro de Alto Rendimiento.

El futbolista afirmó estar muy contento por firmar con los erizos y reveló que la confianza que le brindó Andrés Carevic fue fundamental para inclinarse por aceptar la oferta del equipo nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Contento. Con la confianza que el profe me llamo para darme la oportunidad de estar aquí, eso es lo más importante para mí. La verdad muy contento y esperando que las cosas salgan bien", expresó Tejeda a su salida del Aeropuerto Juan Santamaría.

Asimismo, señaló estar muy motivado de comenzar esta nueva aventura con Alajuelense.

"Lo lindo de la gente, el equipo que siempre esta en los primeros puestos, eso es motivación y más que todo tomarlo como un reto de mucha responsabilidad", concluyó Ángel Tejeda.

Alajuelense anunciará el fichaje de Ángel Tejeda una vez las pruebas médicos del goleador hayan finalizado.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA sancionará al chef Salt Bae bloqueando su asistencia para el Mundial del 2026

Cartaginés oficializa el fichaje del defensa Diego Mesén

Después de cumplir condena en la cárcel Boris Becker trabajará como comentarista para el Abierto de Australia

Pelé será enterrado en el cementerio vertical más grande del mundo

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.