BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El equipo del Brentford hizo valer su casa y este lunes derrotó 3-1 al Liverpool en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

El Brentford no le ganaba al Liverpool desde 1938. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los primeros compases del choque no se decantaron para ningún lado. Pero muy pronto, el cuadro 'red' demostró su potencia ofensiva con varias ocasiones de gol que desbarató un David Raya pletórico.

Sin embargo, el Brentford no estaba dispuesto a dejarse dominar. Con balones al espacio y, sobre todo a balón parado, los 'bees' fueron 'picando' a su rival. Así fue cuando, en el minuto 19, los locales se adelantaron en el marcador.

Saque de esquina de Mbeumo y cabezazo de Mee, que pegó en la pierna de Konaté y mandó el esférico al fondo de la red para colocar el 1-0. Se revisó la jugada por una posible mano del defensor, pero el colegiado no estimó oportuno invalidar la jugada.

El Liverpool apretó a su rival, pero Raya sostuvo al Brentford con sus estiradas. Al filo del descanso, la mala fortuna se cebó con el conjunto 'red'. Wissa, que apenas dos minutos antes vio como le quitaron el gol pro fuera de fuego, se resarció y mandó a guardar el balón tras un centro medido de Jensen a su cabeza.

Tal y como era de esperar, la reacción 'red' llegó en la segunda mitad. La charla de Klopp surtió efecto y Darwin Núñez recortó las distancias en el 48'. No obstante, el VAR volvió a aparecer para birlarle el tanto a los visitantes, ya que el delantero uruguayo estaba ligeramente adelantado.

Pero en la siguiente jugada, el Liverpool al fin encontró su premio. Balón colgado desde la derecha por Alexander-Arnold y cabezazo imperial de Oxlade-Chamberlain para batir a un David Raya casi perfecto esta noche.

El Brentford no quiso descuidar sus espaldas y se dispuso a dar un paso atrás. Aunque tampoco le perdió la cara al partido, con salidas vertiginosas al contragolpe, con Mbeumo y Wissa como jugadores clave.

El Liverpool optó por un juego más directo, con infinidad de centros al área que, en gran parte, no inquietaron al meta rival. La frustración fue evidente en un conjunto 'red' que sentenció sus opciones reales de luchar por la liga.

El duelo entró en su recta final, pero el Brentford aún no había dicho su última palabra. Error de Keita, que perdió el esférico en la medular y Norgaard puso una pelota medida a la espalda de la defensa. Mbeumo fue más listo que Konaté y le acabó arrebatando la cartera al central, colocando así el tercero tras batir a Alisson.

Se quejaron de una posible falta en ataque, pero el colegiado no lo estimó oportuno. No hubo tiempo para más y los 'bees' confirmaron su estado de felicidad en este 2023, que no empezó con muchas alegrías para el Liverpool, que marcha sexto con 28 puntos. 

Arsenal es líder con 43 unidades. 

Imagen

 

 

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.