BUSCAR EN EVERGOL

La decisión no cayó para nada bien en Portugal, desde donde aseguran que el futbolista será multado.

Según el medio portugués Record, hay muchísimo enojo en Benfica por la actitud del jugador. Lo cierto es que Enzo se ausentó a los dos entrenamientos que realizó el equipo este lunes y le habrían dado un ultimátum para que regrese de inmediato.

Desde el entorno del jugador aseguran que esta decisión fue tomada con el permiso de Rui Costa, presidente de la institución. 

Enzo, de 21 años, viajó a Canning, en Buenos Aires, tras ser titular en el partido del Benfica contra el Braga del pasado día 30.

El técnico del conjunto luso, el alemán Roger Schmidt, aseguró, preguntado en rueda de prensa sobre la escapada de Enzo, que las “reglas son para todos” y que es importante que los jugadores “descansen” entre los partidos.

“Somos un equipo profesional y las reglas son para todos. Es muy importante que todos los jugadores descansen entre partidos y estén preparados para el siguiente, no hay excepciones”, afirmó.

Futuro en Inglaterra 

Tras varios idas y vueltas, Enzo ya tendría un acuerdo contractual con Chelsea. 

El entorno del jugador está esperando que Benfica llegue a un arreglo con el club inglés en la forma de pago, el último detalle que falta resolver. La venta va a rondar los 120 millones de euros y se cerraría en el transcurso de la semana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.